REVELADOR

Mauro Icardi quería conquistar a otras dos famosas ¿Quiénes son?

El futbolista tenia fichadas a dos famosas más. La única que contestó fue la China Suárez
jueves, 17 de marzo de 2022 · 10:00

La novela del famoso Wanda Gate sigue lanzando capítulos y temporadas sin parar. Después de la filtración de chats entre la Nara y la China, en LAM revelaron  parte de la interna de la pareja. 

Por supuesto que la primera en tirar la piedra fue Yanina Latorre quien contó que Mauro Icardi le gustaba dar corazones en las redes.

"Le reaccionaba a las historias a la China, le ponía emojis de fueguitos y caritas. Pero Wanda me dio dos nombres más, que no voy a decir porque se lo juré", disparó la panelista y siguió:  "Estas dos chicas tuvieron más códigos porque son del medio y la conocen a Wanda. La única que le siguió el juego y le contestó a Icardi fue la China”.

Pero aunque Yanina quiso preservar la identidad de estas mujeres, Ángel de Brito no se pudo contener y compartió en Twitter quiénes son las diosas a las que "perseguía" Icardi:

Son Jésica Cirio y Rocío Guirao Diaz 

Esto escribió De Brito ante una publicación del portal Ciudad. Lo curioso es que las dos están casadas y viven con sus maridos. Cirio es la esposa del ex intendente de Lomas de Zamora y actual Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. Por su parte, Guirao Diaz se radicó el año pasado en los Estados Unidos junto al empresario de los chacinados y los embutidos Nicolás Paladini.

Según Yanina, no le contestaron. La única que lo hizo fue la China Suárez.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios