DEMANDA PENAL

Cinthia Fernández, demandada por desearle la muerte al Presidente

Hace pocas horas la bailarina recibió la noticia. La denuncia indica posible comisión de un delito.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 06:05

Este martes, Alberto Fernández encabezó la inauguración de la estación Tortuguitas de la línea del ferrocarril Belgrano Norte. Y luego de su discurso, se presentó por sorpresa en una clase de gimnasia acuática en la pileta del Polideportivo Tierras Altas.

El Presidente compartió el momento en sus redes sociales, y escribió: “Creo que no se esperaban que apareciera en la clase de gimnasia acuática del Polideportivo Tierras Altas, Tortuguitas”.

La piscina estaba repleta de mujeres que aplaudían al ritmo de la música. Cuando Fernández se acercó a saludar a algunas de las presentes, se puede escuchar que una persona bromeó: “No lo tiren al agua, eh”.

Entonces la panelista se hizo eco de la noticia y reaccionó con un polémico comentario:

Ahóguenlo

Esta declaración le valió una catarata de críticas de seguidores que le pidieron respeto. “Como comunicadora social tendrías que dar el ejemplo. ¿Pero qué se puede esperar de alguien que vive de su propio quilombo?”, “¿Así educás a tus hijas? Te guste o no es el jefe de casa, respeto”, “Pobre mina, me das mucha lástima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en Twitter.

En LAM contaron que quien la demandó fue la exdiputada de Santa Fe Aliza Damiano, mamá de Natacha y Ulises Jaitt. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios