SU PALABRA

Felipe Fort quiere contar su verdad de lo que vivían con Martínez

A pocos días del fallecimiento de su tutor, el hijo de Ricardo Fort aseguró que no se quedará callado
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 21:22

Ese día todos los medios transmitían casi en cadena nacional la noticia. El suicidio de Gustavo Martínez lanzándose de la ventana del departamento del piso 21 en el que vivía en Belgrano junto a los mellizos Marta y Felipe Fort, sorprendió a todos. El que más enojado se mostró con la decisión fue Felipe que hizo varios descargos en sus redes que luego borró.

Felipe había subido una serie de fuertes historias en las que se refirió a Gustavo de “mala persona” y hasta se animó a decir que su padre Ricardo Fort lo recibiría con los brazos cerrados en el cielo.

Tras esta tragedia, los chicos volaron a Los Ángeles para pasar su cumpleaños número 18 el viernes pasado. Ahora, a casi 15 días de todo lo sucedido, Carlos Monti afirmó que Felipe quiere revelar de forma pública las intimidades que vivió con Gustavo Martínez.

Los chicos regresaron de Los Ángeles, están en Miami, y después de una semana vuelven a Argentina. Según una fuente, Felipe va a hablar cuando llegue al país, dijo Monti en Nosotros a la mañana.

“Me contaron que Felipe va a contar todo lo que dejó picando a través de sus posteos tras el fallecimiento de Martínez y que va a explicar cómo fueron los últimos años de convivencia con Gustavo y cómo era la relación que tenían”, adelantó y agregó: “Esto me lo contó y confirmó alguien cercano a ellos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios