Rial y Pereiro separados: revelan los fuertes motivos

En la ruptura entre el conductor y la nutricionista hubo una tercera en discordia
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 20:49

Al igual que Marcelo Tinelli, otro de los conductores más reconocidos de los medios del país está teniendo días con mucha turbulencia mediática. Y no es para menos, hablamos de Jorge Rial y su separación con Romina Pereiro. Las primeras señales indicaron que no posteaban fotos juntos desde mediados del año pasado. Desde entonces, el conductor y la nutricionista tomaron distancia virtual.

En este momento, suena con fuerza la versión de que el ex Intrusos confirmaría la separación, en las próximas horas, tras dejar la mansión que supo compartir con Pereiro en pleno corazón de Belgrano. Hoy, el comunicador viviría solo en un departamento en Palermo.

 Ángel De Brito fue uno de los responsables en anunciar que un conductor se separó, está viviendo en plena ciudad porteña y que hará público que el divorcio ya está en trámite, se conocieron los motivos que llevaron al final del matrimonio.

Pero nada tuvo que ver Mariana Antoniale, ex pareja de Rial que está instalada hace años en Miami, que fue nuevamente vinculada al nombre de Jorge. Aseguran que en la vida de Rial hay otra mujer que no es la Niña Loly. "¿Le crees a Rial cuando niega sus encuentros con Loly?", compartió la red social, como pregunta disparador de respuesta.

"No es con Loly", aseguró el IG, dejando en claro que Jorge y Mariana no volvieron a estar juntos, aunque él se hizo una escapada a EE.UU pocas semanas atrás, pero que si es real que existe otra persona que generó el "desencuentro" en la relación del periodista y quien fue su mujer por más de tres años.

La cosa es que aparentemente, hubo una tercera en discordia que terminó provocando la ruptura y creo firmemente que no pasará mucho tiempo para saber de quién hablamos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios