EN VIVO Y EN DIRECTO

Leticia Brédice deschavó a Brey: “Ella siempre me invita para tríos”

La actriz descolocó a la panelista en vivo mientras hablaban sobre el final de la novela La 1-5/18
martes, 22 de marzo de 2022 · 21:15

Leticia Brédice mandó al frente en vivo a Mariana Brey al revelar la invitación íntima que siempre le hace y dejó a todos sorprendidos en Socios del Espectáculo, por la pantalla de El Trece.

La bomba la tiró la actriz, una de las revelaciones de La 1-5/18, tuvo lugar cuando se encontraba dando un móvil junto a Romina Gaetani y hablaban del romance hot que protagonizaron en la ficción.

Leti, Romina, Mariana Brey las saluda, ¿Cómo están?”, les dijo a las dos la panelista de espectáculos, y enseguida, Leticia Brédice reaccionó: “¿Quién habla, Mariana Brey? ¡Un aplauso para Mariana Brey!”. 

Entonces, la panelista, entre risas, le respondió un “te quiero” para expresarle su cariño sin esperar lo que le iba a decir. A lo que  Brédice le apuntó sin filtro: “Brey, que siempre me invita para hacer un trío”, lo que generó la carcajada de todos por lo inesperado del comentario. 

Sin saber cómo reaccionar,  Brey acotó: “Mis conversaciones de WhatsApp…”, y la actriz remató el insólito momento con una frase descolocada: “Yo hice ‘Franciscus’ con Flavio Mendoza”.

Finalmente la panelista les preguntó: “Les quiero preguntar lo siguiente a las dos: ¿es fácil convencer?, porque lo que escucho, ustedes proponen cosas, más allá de lo que el autor escribe, de lo que ya está delineado para la historia, en este caso, en la novela, ¿es fácil convencerlo a Adrián Suar, o a quien tengan que convencer, para proponer eso que ustedes quieren hacer?”. 

A lo que Romina Gaetani les contestó: “Bueno, Adrián tiene ese talento. Cuando con convicción y vehemencia vas y le proponés algo, de dos minas como nosotras, que vamos convencidas y le decimos, ‘Adri, tenés esto en cuenta que estaría buenísimo que se cuente en la novela’, me parece que Adrián lo vio enseguida”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios