¡SANTA CACHUCHA!

Llegó a su casa encontró a su novia... ¡En un trío con sus padres!

El joven engañado contó la anécdota en su cuenta de TikTok y en pocas horas su video se volvió viral.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 15:02

En las últimas horas la situación que le tocó vivir a un joven se volvió viral. Insólito: llegó a su casa encontró a su pareja en un trio con sus papás. Marco Chávez contó a través de su cuenta de TikTok como se enteró que su novia lo engañaba con sus padres. “Era una relación supernormal, pero ya había esa confianza para que ella fuera a mi casa sin que yo estuviera presente”, comenzó diciendo compungido, el joven mexicano.

 

Según él, tanto su ex como sus progenitores "se llevaban excelente, extremadamente bien y nunca lo vi como algo negativo. Al contrario, decía ‘que chido, que chingado que se lleven tan bien’”.

 

 

Y continuó: "Un día supernormal yo decido no entrar a la última clase. Voy a mi casa, abro la pinche puerta y los ví a los tres en la sala. Imagínate la situación: llegas a tu casa, volteas a la sala y está tu novia con tus padres completamente desnudos. Frustración, enojo, me dieron ganas de llorar”, se explayó sobre como vivió la situación.

 

Claramente terminó la relación con su entonces novia inmediatamente y que, la amiga que los había presentado, le contó que no era la primera vez que pasaba algo similar.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios