MIRA EL VIDEO

¡Escándalo! Will Smith noqueó a Cris Rock en los Oscar 2022

En plena premiación, el actor de Hollywood golpeó al comediante por burlarse de su esposa mientras realizaba la presentación al mejor documental.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 06:33

Un escándalo sucedió en la 94 entrega de los Oscar 2022, cuando el actor invitado a la premiación, Cris Rock, conocido por su protagónico en la serie Men in Black, se subió al escenario para hacer una presentación de comedia en el premio “Mejor Documental” y realizó una broma sobre el cabello de la mujer de Will Smith, Jada Pinkett.

Rock, pensando que estaba siendo chistoso, comparó el cabello cortó de Pinkett, con el famoso personaje rapado de Demi Moore en la película de 1997 la “Teniente O´Neil”. De inmediato, se produjo un silencio incomodo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, y Will Smith decidió subirse al escenario para pegarle una trompada en el rostro a Cris mientras le gritaba “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!”.

El teatro se quedó en silencio y Rock dijo: “Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión”. Sean “Diddy” Combs subió al escenario más tarde y les dijo a Smith y Rock que arreglarían las cosas “como una familia” más tarde.

Horas más tarde, cuando Will Smith recibió su premio como mejor actor por su papel en la película King Richard, se mostró arrepentido por lo ocurrido, pidió disculpas y dijo que “esperaba que la Academia lo volviera a invitar a la ceremonia”.

Jada Pinkett, en muchas oportunidades hablo sobre su enfermedad y su lucha contra la alopecia, un trastorno autoinmune que provoca la caída del cabello.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios