IRRESPONSABLE

El abogado de Cubero habló de su enojo con Nicole Neumann

César Carozza explicó por qué el futbolista se mostró indignado con la mamá de sus tres hijas.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 11:36

Fabián Cubero y Nicole Neumann siempre son noticia, lo quieran o no. Ahora protagonizaron estos últimos días un nuevo escándalo mediático. Supuestamente, el jugador de fútbol estaba enojado porque su ex había permitido que Indiana, la hija mayor de ambos, viajara con Manuel Urcera a Entre Ríos. Incluso se comentó que Fabián Cubero iba a iniciarle acciones legales a Nicole Neumann.

Sin embargo, César Carozza, el abogado de Fabián Cubero, concedió una nota a Intrusos y aclaró la situación. 

“Nosotros nos enteramos, tanto Fabián como yo (del viaje) por las redes sociales. Queremos dejar en claro que a Fabián no le molesta para nada el tiempo que sus hijas pasen con Manuel porque más allá de que él tiene una buena relación con Manuel, las nenas lo quieren, se llevan bien”, dijo al principio César Carozza. Y continuó: “Quizás lo que le hizo ruido a Fabián es la existencia de dos otros adultos, mayores, varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años. Y que no le avisaron". 

Con respecto a iniciar acciones legales, el abogado de Fabián Cubero lo negó: "Creo que son temas para aprender a resolver en privado". También aclaró que la expareja no tiene demasiado diálogo y que él no habló con ningún abogado de ella. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios