MUY DIRECTA

Nicole se defendió de las críticas por viajar sin sus hijas

La modelo se encuentra en Europa de vacaciones con su novio Manu Urcera y respondió los comentarios de algunos seguidores.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 13:05

Nicole Neumann está en Europa con su novio Manu Urcera y se tomó un tiempo libre para recibir preguntas de sus seguidores en Instagram. Claramente, ante tantas críticas recibidas por su viaje sin sus hijas, la modelo iba a recibir preguntas referidas a esto. "Contesto las 15 primeras", escribió en sus Historias de Instagram. 

"A ellas, claro", contestó Nicole Neumann con una foto junto a sus hijas, ante la consulta de qué es lo que más extraña de nuestro país.

Luego, otro seguidor le preguntó: "¿Sacrificio y te vas tres semanas o más? ¿Tanto compromiso tenés?".

La respuesta de la modelo fue directa:

A veces las cosas no son lo que se ve, parece o escucha. Es un. sacrificio para mí como mamá tener que ceder tiempo, días y viajes con mis hijas. ¡Enorme! Si pudiera estaría 24/7 con ellas y en cada viaje.

 

Por último, otro de sus seguidores le consultó: "Hijas, desapego, viajes, vida de mujer... ¿Cómo hacés con todo?". Y la novia de Manu Urcera respondió: "A veces no puedo. Trato de viajar con ellas o cuando están con el papá por acuerdo legal. Trato de elegir no tener culpa cuando no tengo opción y trato de ser feliz cuando no puedo estar con ellas aunque quisiera. ¡Si no sería imposible!"

Sin dudas que a sus propios seguidores no se les escapa detalle a la hora de marcar las cosas que expone de su estilo de vida la mediática modelo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias