ESCÁNDALO TOTAL

Ahora, la esposa de Gallardo, desmintió la separación

Geraldine La Rosa rompió el silencio en medio de las nuevas versiones de romancen entre el DT de River Plate y Alina Moine
viernes, 1 de abril de 2022 · 20:06

El escandalo está teniendo repercusiones inesperadas. Creo que ni los "Socios del Espectáculo" junto a Rodrigo Lussich se imaginaban tanto revuelo, (o sí). Es que Marcelo Gallardo y Alina Moine volvieron a ser tema de discusión luego de que saliera a la luz nueva información que confirmaría la relación:

“Llegó la confirmación de un noviazgo del que se habló mucho y que no está ligado a nada extra matrimonial. Marcelo y Geraldine, su ex y madre de sus hijos, se separaron hace un buen tiempo, hace años, y ahora llegó un nuevo amor”, apuntó el conductor.

Luli Fernández, reveló el dialogó con Alina Moine en medio de las versiones que indicaban que había viajado a Salta en una escapada con Gallardo, hecho que la periodista deportiva desmintió.

“Yo no soy clandestina”, habrían sido las palabras de Moine. “Cuando le pregunté si estaba de novia, me dejó de contestar… Raro. Ahí fui a otra fuente, un amigo cercano a Marcelo, que me dijo, textual: ‘están de novios y se aman profundamente’”, cerró Fernández.

Pero, tras la revelación que hicieron en el programa, pocos minutos después, Geraldine La Rosa se comunicó con Karina Iavicoli y dio su versión de los hechos:

“Como vieron recién, me llamó Geraldine en vivo y me dijo: “No estoy de novia con otro hombre, como aseguran, vine de vacaciones en el Sur con un amigo y uno de mis hijos y Marcelo se quedó a cargo de los chicos”, contó la panelista.

Y aseguró que le dijo:

Todo esto lo dicen para destruir a Marcelo desde hace muchos años: es un plan sistemático, quieren bajarlo del lugar del que está.”, continuó relatando Iavicoli sobre las palabras que le dijo la esposa del DT.  “Yo sigo estando con Marcelo”, fue la contundente respuesta de Geraldine.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios