GRAN GANADORA

Mica Viciconte, campeona de MasterChef Celebrity

En una final llena de emoción, la influencer le ganó a Tomás Fonzi el trofeo del reality culinario. Los detalles
martes, 12 de abril de 2022 · 05:52

Mica Viciconte y Tomás Fonzi fueron los grandes finalistas de MasterChef Celebrity. Después de seis meses en los que tuvieron muchos altibajos, ambos lograron imponerse como los mejores participantes de la temporada. Sin embargo, solo uno podía llevarse el gran premio y la deportista logró imponerse en un desenlace repleto de emociones.

Con picos de 18 puntos de rating la super final tuvo muchos momentos de reconocimientos y elogios: “No existe la inspiración, existe la transpiración, Le pusiste todo, podés ganar un concurso de cualquier cosa con esa energía”, destacó Germán Martitegui y todo el jurado coincidió que la concursante demostró ser tan ambiciosa como leal a la hora de competir.

Damián Betular no dudó en remarcar que Mica representó el esfuerzo de todas las mujeres que siguen trabajando hasta el último momento en las cocinas cuando están embarazadas. “Merecidísimo el trofeo”, remarcó el pastelero.

Como reflexión, la campeona destacó cómo fue su paso en el certamen. “No solo para una mujer embarazada. Esto demuestra que cualquier persona que se esfuerza en la vida puede llegar a lo que se propone”. Y entre lagrimas reconoció cuánto admiraba a los jueces y les agradeció por todo lo que le enseñaron.

Además, destacó a Tomás Fonzi como rival. “Viene un bebé en camino, que es algo que deseo hace mucho. Se lo dedico a toda mi familia y a mi hijo que está por llegar”, dijo en referencia a la inminente llegada de Luca y acompañada también por  Allegra y Sienna, dos de las hijas que tiene en común con Nicole Neumann.

Tras las presentaciones de Tomás y Mica en la final de MasterChef Celebrity, el jurado estuvo de acuerdo en que ambos lograron “dos experiencias gastronómicas impecables”.

“Dos grandes ganadores. Que hayan llegado hasta ahí los emociona a ustedes, pero también a nosotros. Tuvieron dos estilos muy distintos: uno basado más en la intuición y la sensibilidad, otro basado más en el esfuerzo y la confianza”, elogió Germán Martitegui a ambos concursantes antes de anunciar al ganador.

A su turno, Damián Betular también destacó la performance que los finalistas y dio el nombre de la campeona. “Ambos se merecen este premio y les queremos agradecer por honrar este oficio que tanto amamos. El ganador o ganadora de esta tercera temporada es... Mica”, anunció

Mirá el video, gentileza de Masterchef Argentina:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios