INSÓLITO

El increíble posteo de la nueva novia de Toto Salvio

Sol Rinaldi publicó en sus redes una foto del futbolista delante una parrilla a la misma hora que se produjo el incidente.
jueves, 14 de abril de 2022 · 12:39

Es la noticia del día y tiene a todos alerta. Ocurrió cerca de la 1 de la madrugada del jueves 14 de abril. Toto Salvio, delantero de Boca y ex jugador de la Selección Argentina, se vio involucrado en un incidente con su ex mujer, Magalí Aravena, madre de sus dos hijos. Tras una discusión, el jugador habría intentado atropellarla delante de su nueva novio, Sol Rinaldi, también fana de Boca, que en esos mismos minutos publicó una imagen de Salvio realizando una especie de asado.

La ex mujer de Salvio realizó la denuncia en la policía, y el jugador de Boca se encuentra siendo buscando por las autoridades ya que se dio a la fuga. “La madre de sus dos hijos asegura que lo encontró con otra mujer en el auto y por eso escapó”, dijeron fuentes oficiales, que contaron que la mujer tiene traumatismos varios.

La causa está caratulada como "lesiones en contexto de violencia de género". Y la policía dio más datos: “Aravena se paró adelante del auto para pedirle a Salvio que hablaran, pero el Toto arrancó el vehículo, impactando con una de las ruedas delanteras a la mujer, que cayó sobre el asfalto y sufrió escoriaciones en la rodilla”.

Minutos más tarde, se dio la publicación de la nueva pareja de Salvio, que dio de hablar a todo el mundo. En la imagen se ve a Salvio frente a una parrila realizando una especie de asado en la misma hora que ocurrió el terrible incidente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios