ESTÁ PRÓFUGO

Toto Salvio atropelló a su mujer y es buscado por la Policía

El jugador de Boca habría sido sorprendido con otra mujer dentro de su vehículo en Puerto Madero, y al intentar retirarse del lugar, impactó a la madre de sus hijos.
jueves, 14 de abril de 2022 · 08:02

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires busca desde la madrugada al futbolista de Boca, Eduardo Salvio. El xeneize habría atropellado a su mujer en un confuso episodio ocurrido pasada la medianoche en el barrio porteño de Puerto Madero

Según denunció Magalí Aravena, madre de dos hijos con "Toto", ellos estaban distanciados hacía una semana motivo por el cual ella, junto a los niños, se fue a vivir a un departamento en Olivos. Sin embargo, durante esta madrugada, se dirigió a su casa de Puerto Madero para hablar con el futbolista y lo encontró dentro de su vehículo particular con otra mujer, a la que habría identificado como "Sol Rinaldi".

En ese momento Salvió intentó darse a la fuga, y al avanzar con el vehículo golpeó a Aravena quien se encontraba delante. La mujer terminó en el piso, y fue asistida por el SAME, cuyos médicos realizaron el siguiente diagnóstico: "Traumatismo por flexion en miembro inferior derecho".

El incidente ocurrió pasadas las 00.50, en la casa de Salvio. Tras atropellarla, el jugador da marcha atrás con su auto y se escapa en su Mercedes Benz, que a estas horas es buscado por la policía.

La causa está enmarcada como violencia de género y la policía se encuentra registrando y analizando las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el incidente. A Aravena le asignaron un botón antipánico.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios