"CARNICERÍA MEDIÁTICA"

La China se hartó y prendió el ventilador

Publicó en Instagram su hartazgo y no dejó títere con cabeza.
sábado, 16 de abril de 2022 · 14:08

Harta de ser protagonista –muchas veces sin quererlo- de escándalos mediáticos sobre su vida privada, la China Suárez realizó una publicación ampliando sus quejas y su bronca contra el tratamiento que realiza el periodismo especializado. Es “una carnicería mediática”, acusó y consiguió una masiva multiplicación de su mensaje a través de las redes sociales.

En el último tiempo la vida privada de la joven, las publicaciones y mensajes en las redes sociales y hasta la inauguración de su nueva vivienda han sido la comidilla de los programas de espectáculos. Suárez, que también aprovecha de esta exposición mediática, finamente se mostró harta de la situación: “Sigan.  Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo”.

El posteo, realizado en la red Instagram agregó que “en unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos”.

El texto completo (tal como se observa en la captura de pantalla de su publicación) señala: “Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos. De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios