DURÍSIMA

Edith Hermida durísima contra Nicole Neumman: "Es una idiota"

La panelista de Bendita fue lapidaria con la modelo por grabarse mientras manejaba yendo en busca de su novio
martes, 19 de abril de 2022 · 12:22

Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann, sufrió un serio accidente al impactar con su auto contra un paredón de seguridad durante la última carrera de Turismo Carretera, y al enterarse de lo sucedido la modelo salió inmediatamente en busca de su pareja, grabándose para sus seguidores mientras iba al encuentro del corredor.

La historia de instagram fue replicada tanto en las redes sociales como en portales de noticias y programas de televisión que se hicieron eco de la noticia al tiempo que algunos, como Bendita, se burlaron del posteo de Nikita en medio de un incidente que de seguro la preocupó.

Y fue al regresar de un informe, donde resumía lo sucedido el fin de semana en la vida de la modelo, que Beto Casella tomó la palabra y con ironía comentó: “Estoy acá para defender históricamente a Nicole Neumann por todo lo que ha padecido y padece. Eso es profesionalismo. Ella tiene un compromiso asumido en las redes sociales”.

Y sobre las críticas que se le hicieron a la ex de Fabián Cubero por filmarse mientras conducía en su auto, el conductor de El Nueve agregó: “Capaz que ella algo sabía, le habrán dicho que vaya tranquila que estaba todo bien. Una vez que estaba bien, tendría que haberse sacado. Quiero pensar que frenaba el auto”.

Casella le preguntó a Edith Hermida qué opinaba al respecto. A lo que Tamara Pettinato interrumpió dirigiéndose a su compañera, “¿vos no vas a decir lo que comentaste recién de ella mientras estaba el informe al aire?”

Fue así que, con la autorización de la panelista, que insistía para que hable en su nombre, la actriz compartió: “Voy a hacer como hace Mariana Brey. Me dijo, una amiga que se sienta al lado mío, justo donde trabajamos que le parece espantoso lo que hizo Nicole : Es una idiota”.

Asintiendo los dichos de Tamara, Edith reconoció que eso fue lo que pensó y manifestó detrás de cámara,  al momento de ver el compilado de imágenes de Neumann que preparó la producción.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias