ESCANDALO Y VIOLENCIA

Escándalo entre el Dipy y Flavio Azzaro: "Te voy a romper todo"

El cantante lo fue a buscar al canal en vivo y el conductor lo mandó a sacar por la policía.
viernes, 22 de abril de 2022 · 12:40

Esta mañana el Dipy fue a buscar a Flavio Azzaro a la puerta del canal de noticias Crónica, tal como amenazó por redes sociales anoche. El músico fue con la intención de increpar al conductor para defender a su ex pareja, Mariana Diarco.

El problema entre Diarco y Azzaro viene de enero, cuando el periodista hizo un comentario homofóbico al aire al referirse a un ataque a un bar LGBTQ en la Ciudad de Buenos Aires. Flavio pidió disculpas, pero Diarco se lo tomó personal y se enojó mucho, luego contó que esto se debía a que está en pareja con una mujer trans.

La mediática trabajaba en el canal, pero se desvinculó. Hace un mes volvió para conducir un ciclo en la nueva señal Bravo, que sale desde los estudios de Crónica, y fue allí donde se lo topó en un pasillo el jueves por la tarde y habrían tenido una fuerte discusión.

Al salir, parece que Mariana llamó a su ex y le dijo que Azzaro le habría gritado. El músico entró en cólera y decidió ir a enfrentar al periodista para defender a la madre de su hijo.

Se plantó en la puerta del canal, pero la seguridad no lo dejó pasar y ante las amenazas llamaron a la policía. Desde en ventanal de la calle que mira al estudio, Dipy grabó un video en el que se muestra que con su llegaba Azzaro se escondió detrás de una mesa por miedo a que todo se desmadrara.

Finalmente el cruce no se dio y Dipy siguió tuiteando contra al periodista: “Me hiciste sacar con la policía de la puerta del canal @FlavioAzzaro c@gón Te haces el piola con las minas y después no bancas nada. Ya te voy a cruzar. Te lo juro”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias