PARAPENTE

Fede Bal se accidentó en Brasil y lo tienen que operar

Tiene fracturas en uno de sus brazos y evalúan trasladarlo a Buenos Aires.
viernes, 22 de abril de 2022 · 23:08

Este viernes por la noche se conoció la noticia de que Federico Bal se accidentó en la isla Paraty de Brasil, mientras grababa algunas escenas para la nueva temporada de Resto del mundo y sufrió una fuerte caída mientras practicaba parapente.

El hijo de Carmen Barbieri se había mantenido activo en las redes sociales mostrando el detrás de escena de su paso por varios destinos turísticos. La jefa de prensa del actor, Martina Valía, confirmó que “lo tienen que operar porque tiene varias fracturas”.

“En estos momentos estamos coordinando todas las cuestiones de cuándo y dónde lo van a operar, no sabemos si lo van a traer a Buenos Aires, estamos evaluando todas las opciones”, agregó Valía.

La periodista Pía Show, comunicó que el accidente se produjo porque “estaba en un parapente con motor, y parece que ese motor se cae sobre su brazo y se habla de fracturas expuestas”. De todas maneras, llevó tranquilidad a los espectadores: “Está bien, no está grave, pero lo que me están diciendo que está en un grito de dolor, porque es dolorosísimo”.

“Sé que Carmen y Sofía ya quisieron sacar pasaje para estar mañana en Brasil y poder acompañar a Fede, además de que la producción se está encargando de todo”, agregó la periodista.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios