SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Salazar a juicio contra Martín Redrado

Después de la fallida mediación, sin acuerdo judicial, la modelo sorprendió con durísimos posteos contra su ex.
viernes, 8 de abril de 2022 · 19:21

Después de la mediación fallida en la que no llegaron a un acuerdo judicial en la tarde del jueves por los desacuerdos que mantienen desde que se separaron por lo que la siguiente instancia es ir a juicio, por la noche Luciana Salazar sorprendió con durísimos posteos contra su ex, Martín Redrado.

"Acaba de terminar la mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Se habrían visto las caras. Finalmente, Luciana lleva a juicio a Redrado", había informado Paula Varela desde Socios del espectáculo  Y agregó que "Podría haber acciones por incumplimiento del señor Redrado y también una denuncia penal. Se puso caliente la cosa entre ellos dos".

Así es que por la noche la rubia sorprendió en las redes sociales, publicando duros mensajes que muchos infieren están destinados a Redrado. "Acabo de recibir un mail que me demuestra lo que sos capaz de hacer. No puedo entender tanto odio. No le encuentro explicaciones a tanta maldad", comenzó su furioso descargo Luli.

"Siempre te metiste con lo más sagrado para mí. Quisiera encontrar las fuerzas para poder contar todas las cosas que me guardé tantos años y que recordarlas aún me afectan. Y muchas tienen que ver con la maternidad". En tanto, en la segunda se limitó a asegurar "Siento tristeza y asco a la vez", mientras que en la tercera disparó alarmante "Espero que no me pase nada porque indudablemente esta persona es capaz de hacerme cualquier cosa"

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias