SANCIÓN

OUT: Will Smith no podrá participar de los Oscar por 10 años

La dirección de la Academia de Hollywood decidió castigar al actor, ganador de la estatuilla, por su agresión al comediante Chris Rock.
sábado, 9 de abril de 2022 · 10:46

La Academia de Hollywood resolvió finalmente expulsar a Will Smith de las ceremonias de los Oscar por el plazo de 10 años, luego de la agresión del actor al comediante Chris Rock.

Sin embargo, la decisión no impide que el actor sea nominado ni premiado en futuras ediciones de los Oscar y veda solo su presencia en los eventos que la institución organiza.

"El directorio decidió, por un período de 10 años desde hoy, que el señor Smith no tenga permitido asistir a ningún evento de la Academia, en persona o virtualmente debido a su inaceptable y dañino comportamiento", indicaron el presidente de la institución, David Rubin, y su directora ejecutiva, Dawn Hudson, en una carta a todos los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Los organizadores del Oscar optaron por una sanción ejemplificadora tras la repercusión negativa y el repudio que recibió la Academia por no echar a Smith de la ceremonia tras la agresión y dejarlo recibir el galardón al Mejor Actor minutos después.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias