EN BUENOS TÉRMINOS

Bombazo: Tinelli se separa de Guillermina Valdés

Tras nueve años de estar en pareja, decidieron poner fin a la relación.
martes, 10 de mayo de 2022 · 21:11

Un verdadero bombazo para el mundo del espectáculo: se separa, tras nueve años de pareja, el conductor Marcelo Tinelli de Guillermina Valdés. La noticia, que había trascendido en las últimas semanas, se confirmó hace unas horas a través de fuentes cercanas a ambos. También, esas informaciones incluyeron que la definición a la que llegaron se hizo en buenos términos y ambos mantendrán vínculos de cercanía.

Así lo hicieron saber las amistades más cercanas de la pareja que además relacionaron el corte de la relación con otras decisiones que tomó el bolivarense, como por ejemplo renunciar a la presidencia del club San Lorenzo.

Entre las idas y vueltas de la mediática pareja, seguramente el momento más intenso fue el del nacimiento del hijo en común, Lolo, el quinto de Tinelli que vino a sumarse a Micaela y Candelaria, fruto de su matrimonio con Soledad Aquino; y de Francisco y Juana, de su relación con Paula Robles.

La fuentes cercanas que dieron a conocer la noticia también relativizaron cuando se les consultó si esta ruptura sería la definitiva, por cuanto ya la pareja desde su inicio en 2013 registra muchos distanciamientos. El tiempo dirá si es ésta una nueva instancia para una reconciliación o si cada uno iniciará su camino en soltería.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios