LAPIDARIO

Fuerte cruce entre Ángel de Brito y Ricardo Montaner en redes

El artista tildó de 'periodismo bobo' al trabajo que hacen en LAM y el conductor no tardó en dar su lapidaria respuesta.
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:38

Todo comenzó cuando Mau y Ricky Montaner se molestaron ante una consulta del cronista de LAM en los Premios Martín Fierro y Ricardo Montaner opinó del tema vía Twitter. La categórica respuesta del conductor Ángel de Brito.

El cronista fue a buscarlos luego de conocerse que habían ganado como mejor jurado por su trabajo en La Voz Argentina, Telefe. La charla comenzó de muy buena manera pero una pregunta dinamitó todo.

Sposato quiso indagar sobre Ricardo Montaner, que se mostró incómodo ante una cámara de LAM. "El otro día, Ricardo llegó a Ezeiza y lo vimos enojado", señaló el periodista.

Enseguida, Ricky se indignó y exclamó: "¡No! ¡Ya está!". Acto seguido, el marido de Stefi Rotiman se fue furioso. Mau, en tanto, le dijo al notero que prefería hablar de los Martín Fierro y no de temas personales.

"¿Por qué no nos preguntas por el Oro? ¿Será que nos ganamos el Oro?", le sugirió al cronista. Ante el enojo de los hermanos Montaner, el periodista dio por finalizada la entrevista.

Tras la molestia de Mau y Ricky, el mismísimo Ricardo Montaner opinó de esto desde Twitter y recibió una categórica respuesta del conductor del programa, Ángel de Brito.

"Ejemplo de gente tonta “periodismo” tonto …se llama lama o algo así. Viven en #Argentina el país de #Spinetta .#Charly #Diego #Borges #Sabato #Sabatini #Messi #Tinelli #Susana #Mirta #Sandro #Cerati #Mores", indicó el cantante, quien hace poco salió al cruce de la periodista Laura Ubfal, compartiendo una nota de este portal al respecto.

A lo que Ángel le respondió tajante: "No estas a la altura de ninguno de nuestros artistas mencionados. La soberbia es un pecado capital. Saludos CACHITA".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias