CONTUNDENTE

La novia de Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández

La actual pareja del exfutbolista le respondió contundente a la artista a través de las redes
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:01

Cinthia Fernández y Matías Defederico y otro capítulo de la guerra que mantienen hace tiempo. Cada vez son más las personas allegadas al exfutbolista que se suman a la trifulca. En principio fue la mamá del exmarido de la artista quién la señaló de víbora. Pero ahora es también la novia actual la que quiso dar su punto de vista.

Laura Alvo, hasta ahora no había intervenido en los problemas entre su novio y Cinthia. Aunque evidentemente cansada de los idas y vueltas, decidió dar a conocer su postura e intentó ponerle los puntos a la bailarina.

Estefi Berardi compartió la publicación de la pareja de Matías Defederico que disparó contra Cinthia Fernández: "Bueno querida no te contesté nunca nada por educación y por el respeto que le tengo a tus hijas y a mi pareja! Pero no te voy a permitir que hables y me difames con esta acusación cuando vos no me conoces ni sabes nada de mi!".

Como si eso fuera poco, Laura Alvo terminó con otra story donde agregó: "Espero algún día sanes". Previo a eso, la novia de Matías Defederico publicó una postal con el exfutbolista y escribió: "Vos vos y vos mil veces vos mi negro! mi gran amor por vos todo! pase lo que pase siempre a tu lado". Evidenciando su apoyo incondicional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios