SORPRESA TOTAL

Lizy Tagliani anunció su boda: "Me caso el 8 de diciembre"

A un mes de ponerse de novia con el mendocino Sebastián Nebot y ya estar conviviendo, la artista anunció que darán el sí. Los detalles
martes, 17 de mayo de 2022 · 06:18

Después de la entrega de los Martín Fierro, Sebastián Nebot y Lizy Tagliani se quedaron a dormir en el hotel Hilton de Puerto Madero y a la mañana siguiente brindaron un móvil en vivo junto a su pareja para Flor de equipo, que conduce Denise Dumas. 

Allí, en medio de una charla distendida, Tagliani reveló que se casarán. Fue el periodista Nico Peralta quien tiró la inquietud. "Sebastián ya te dijo que te ama y vos fuiste a la fiesta con vestido blanco. ¿Se viene el casamiento?", preguntó el periodista y Lizy respondió: "Sí, tengo muchas ganas de casarme".

"Si bien no es muy común que diga esto, es real que tengo ganas de casarme", agregó. "Anoche en la fiesta veía a toda la gente ahí e imaginaba que eran mis invitados, flasheé que era mi casamiento. Aparte, como hice la previa en la transmisión, entré última de la mano, con vestido blanco y parecía mi casamiento. Me sentí la novia de la noche", expresó.

Respecto a quién le gustaría que le haga el vestido de novia, laactriz mencionó a Jorge Rey, quien estaba presente en el estudio analizando los looks de la gala y el modisto Daniel Casalnovo se ofreció a hacerle el traje al novio.

En medio de la charla, Tagliani reveló el gesto que tuvo su nuevo novio, quien se dedica a la política en Mendoza y le dio la palabra a él. "Decidí parar un poco la pelota con la carrera política y venirme a vivir con Lizy a Buenos Aires. Por ahora dejaré la política y me estoy mudando a Buenos Aires. El plan es convivir", reveló Sebastián.

Entusiasmada con su boda, Lizy contó que ya tienen fecha. "Tengo dos fechas muy particulares que tienen que ver con mi mamá: su cumpleaños y su muerte. Mamá cumplía años el 19 de mayo pero es ya, ahora, así que no llegamos para este jueves. Entonces, lo haremos el 8 de diciembre y además Sebas es devoto de la Virgen", sostuvo la humorista.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios