EL MENSAJE DE AMOR

Rusherking, el nuevo novio de la China Suárez

La actriz fue vista en el festejo del músico con quien se la vincula sentimentalmente y realizó una publicación que no pasó inadvertida.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 18:51

Los últimos días el nombre de Rusherking se volvió más famoso cuando aparecieron las imágenes del rapero, muy mimoso con la China Suárez. Luego de haber sido vistos muy cerca en la after party de los Martín Fierro, ahora la actriz fue captada en varias Stories en el cumpleaños 22 del músico. 

La China cayó rendida en los brazos de Rusherking, este joven trapero que se separó recientemente de María Becerra. Si bien no postearon ninguna imagen juntos, sí pusieron en evidencia, en sus respectivas cuentas de Instagram, que se encontraban en el mismo lugar en pleno festejo.

Claro que la China procuró que no se la viera al lado del cantante, pero llenó de contenidos sus redes sociales y las de sus amigos para dejar pruebas irrefutables que estuvo en el mismo lugar, a la misma hora y con la misma gente.

Una de las stories más llamativas de la actriz, se produjo con una foto que posteó del recinto en que su pareja reunió a sus amigos, dado que captó un mensaje escrito en una pared, que sonó a una dedicatoria al ex de Becerra. En la imagen se lee: “Amor”. Listo, conciso y directo.

Las versioens sobre una posible relación entre ambos comenzó a surgir en las últimas semanas cuando en el programa de el trece, Socios del espectáculos, se informó que la actriz estuvo “muy cerca” de Rusherkin.

La noticia la dio a conocer la periodista  Karina Iavícoli, quien indicó que la China fue vista en una cena con el trapero. “Me cuentan que ella estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡Oh, casualidad! ¡Nos encontramos! Es alguien totalmente inesperado, que nunca me hubiera imaginado. Me cae mil, lo conozco”, expresó y luego concluyó el enigmático brindando los nombres.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios