SE VA LA TERCERA

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por tercera vez

La pareja realizó una excéntrica ceremonia con toques góticos en Italia.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 06:30

Kourtney Kardashian y Travis Barker sellaron su amor por tercera vez en un casamiento que duró varios días y culminó frente al altar. La empresaria y el baterista llevaron a cabo la ceremonia este domingo en Portofino, Italia. Según People, la pareja intercambió sus votos rodeada de sus seres queridos, incluidos sus seis hijos.

Esta es la tercera vez que Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan. La primera vez fue en abril, en una capilla de Las Vegas. La segunda se llevó a cabo hace unos días en un tribunal de California. En ese momento, una fuente dijo a People que el casamiento tuvo lugar como preparación para sus nupcias en Italia, para asegurarse de que la boda fuera legal. "Todos los niños están muy emocionados", adelantó además la fuente.

Las celebraciones se extendieron durante varios días, comenzaron con una cena en el Restorante Puny el viernes por la noche. "El sábado, los festejos incluyeron una visita a la Abadía de San Fruttuoso para un almuerzo especial. Esa noche, los invitados disfrutaron de una cena y un baile hasta altas horas de la noche en Villa San Bartolomeo, que forma parte del complejo de propiedades de Dolce & Gabbana, todas ellas llamadas L'Ulivetta".

"Kourtney Kardashian luce un vestido único de encaje y satén de seda blanco de Dolce & Gabbana Alta Moda y un espectacular velo bordado a mano.

 "Travis Barker lleva un saco de doble botonadura con solapas en pico, un pantalón clásico con pliegue prensado y banda lateral, ambos de lana negra italiana superfina con detalles de esmoquin en raso de seda negro, también de DG.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias