MUSICA QUE VIENE

Se terminó el secreto sobre un nuevo dúo

Se supo: una presentará la placa “La tormenta” y la otra la acompañará en el tema "Suéltame".
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 20:50

Final del misterio sobre quién participará en el disco “La tormenta”, la nueva obra de Christina Aguilera: será  nada más y nada menos que Tini Stoessel.

“Quiero llevar a alguien especial a Los Angeles Pride para mi nuevo disco, La Tormenta, y el nuevo single “Suéltame”, en una celebración única”, anunció en sus redes sociales Aguilera.

Una de las primeras en comentar la publicación fue Tini. “Qué emoción”, escribió la cantante argentina, quien se convertirá en la tercera artista nacional en acompañar a Christina Aguilera. Stoessel, quien se encuentra en medio de una serie de conciertos con entradas agotadas en el Hipódromo de Palermo, también compartió la noticia a través de sus Stories de Instagram, donde expresó su emoción por la ocasión.

El año pasado Aguilera lanzó una canción con Nicki Nicole y Nathy Peluso, “Pa Mis Niñas”, en la que también participó Becky G. El tema debutó el 22 de octubre de 2021 y en sólo una semana y media alcanzó más de 10 millones de visitas en YouTube y más de 4 millones en Spotify.

“Pa Mis Niñas” marcó el regreso a los ritmos latinos y forma parte del nuevo disco en español que la cantante lanzará en 2022. La canción, una guaracha con sones urbanos, es un himno feminista que rinde homenaje a las mujeres emancipadas y está producido por Rafa Arcaute y Federico Vindver, en coproducción con Afo Verde.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios