NEUQUÉN CAPITAL

Viernes: una noche con puro rock regional en vivo

Lilith, Criacuervos y Sekuela, en un mismo escenario.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:21

Tres bandas regionales se juntan este viernes, en un mismo escenario, para una noche llena de rock en la capital neuquina. 

Integrantes de Lilith organizaron la fecha de este 27, en Diagonal 9 de Julio 136, desde las 22 hs. Criacuervos y Sekuela, se suman como bandas invitadas. 

La voz de Lilith, Malvina Bahamondes, habló en Tardes de Primera en 24/7 Canal de Noticias y contó que la banda nació en pandemia. "Cuando todo se abrió, fue algo increíble. Debutamos con un show para el cual las entradas se agotaron de forma muy rápida. La gente quería rock y escuchar música en vivo", detalló. 

Además, explicó que parte del espíritu de la banda es "no dejarnos someter". En paralelo, "tratamos de estar presente en cada movida independiente de la región" y aseguró que "tenemos un compromiso social muy fuerte". 

En la jornada de este jueves, se pueden comprar entradas anticipadas, solicitándolas a través de la cuenta de Instagram de Lilith: @lilith_rockk. Además, se pueden comprar en puerta, el mismo viernes por la noche. 

Lilith está integrada, también, por Nahuel en la guitarra, León en el bajo y Matías en la batería. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios