DESBARRANCÓ

¡Ups! ¡Qué boquita, Denise!

La conductora no se dio cuenta que estaba al aire y se despachó. ¡Qué palabrita!
viernes, 27 de mayo de 2022 · 17:07

Como le sucedió a Mirta Legrand en su momento, ahora Denise Dumas no se dio cuenta que su micrófono estaba al aire y se despachó con una intimidad de Santiago Bal, de hace algunos años.

La conductora de “Flor de equipo” , por Telefé, esperaba a que terminara el video de apertura del programa, mientras de fondo se escuchaba un tema de la cantante y vedette ecuatoriana Paola Miranda, con el sugestivo título de “Te voy a hacer el amor”.

Quizá entusiasmada por el contenido de la letra de esa introducción o para recordar al resto del equipo de quién era la cantante, lo cierto es que Denise se despachó con “toda la época de Santiago Bal que se garch... a Ailén, a coso...”.

Al aire se escuchó tan nítida esa frase que rápidamente quienes asistieron al momento (desde los televisores) la grabaron y comenzaron a hacer circular en las redes, hasta hacerla TT (Trend Topic).

Es cierto: la imagen angelical de la Dumas contrasta absolutamente con la palabra que utilizó, pero fue más que descriptiva, ¿o no?.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios