TENSIÓN EN LA TELE

Escándalo en vivo: Viviana Canosa echó a Jorge Yoma

En medio de una acalorada discusión, la conductora dijo “me late el corazón más de la cuenta”. ¿Qué dijo el riojano?
sábado, 28 de mayo de 2022 · 10:28

La conductora Viviana Canosa, en medio del debate con Jorge Yoma confesó que le latía el corazón “más de la cuenta” y le pidió que “te vayas del programa”. La tensión al máximo se vivió en el programa de Canosa, el viernes por la noche y dejó múltiples heridas entre los seguidores de ambos. Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de la extrema situación, incluyendo el descargo del exfuncionario menemista.

 Todo comenzó cuando el riojano junto al cantante El Dipy debatían en forma acalorada sobre la actualidad de la política argentina y la polémica por la fiesta de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en plena cuarentena estricta y en la Residencia de Olivos.

"Quiero decir algo, me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa. Puedo escuchar toda la noche lo que vos decís, pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro. No me importa que a vos te moleste que le pongamos calificativos porque solo pienso en la gente que en los dos años de este gobierno, con la pandemia y la cuarentena, lo pasó pésimo", expresó Canosa.

"Hay gente que se suicida, que perdió sus pymes. Hay gente que se siente estafada, hay gente que se siente una mierda. Los chicos se quedaron sin educación. Los pibes fuman paco. (Gildo) Insfrán, ni hablar. El norte, ni hablar. En San Juan no tienen clases, les pagan poco a los maestros". "Entonces, de verdad, te agradezco de todo corazón pero no voy a permitir por mi público y por el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente", agregó la conductora mientras Yoma se levantaba despacio y se retiraba sin hablar de la escena.

"Te agradezco, con todo respeto, no quiero que esto se torne en algo violento ni que la pasemos mal ninguno de nosotros", transmitió Canosa mientras el riojano miraba de reojo. "Violento... ¿Me vas a pegar?", le preguntó con ironía el exsenador. "No, de ninguna manera. Violento por el tono y por tu cinismo. Tenés un nivel de cinismo que yo no lo voy a permitir, ni con el Dipy, ni con nadie, ni con el pueblo", respondió la periodista.

"Lo lamento, realmente nunca hice esto, pero mi corazón no para de latir. No puedo creer lo mal que me estoy sintiendo. No puedo creer el cinismo de la clase política que tenemos", continuó para estallar luego: "La Argentina es impune y no soporto más a los Yoma de la vida"

Qué dijo Yoma

A través de las redes sociales, el protagonista "echado" hizo su propio descargo. "Me preocupa que, según sus palabras, mis opiniones le hayan provocado arritmia cardíaca…Espero recupere su estabilidad emocional…Al respecto le aconsejo sustituir sus infusiones antes y durante su programa por Té de Yuyos serranos…", publicó por Twitter

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias