¿PROPUESTA INSUFICIENTE?

Revuelo por la cuota alimentaria que Londra ofreció para sus hijas

Tras llevarse a cabo la segunda audiencia en la Justicia, acusan al cantante cordobés de realizarle una propuesta insuficiente a su ex pareja. ¿Cuánto le ofreció?
martes, 3 de mayo de 2022 · 20:27

Sigue el escándalo con Paulo Londra y el interminable conflicto familiar con su expareja por la mantención de sus hijas. Según se supo, le habría ofrecido 200 mil pesos por mes y ella no habría aceptado.

A días de haberse llevado adelante la segunda audiencia por el litigio familiar, la oferta generó polémica y acusan a Londra de realizarle una propuesta insuficiente a Rocío Moreno en proporción a lo que cobra.

A su hija menor, Francesca, la vio unas tres veces nada más y en una semana deberá viajar a Córdoba para tener una audiencia en la Justicia con su ex, Rocío Moreno, madre también de Isabella.

La ex pareja se vio la semana pasada en los tribunales de familia de la capital cordobesa y lo hará nuevamente el próximo 10 de mayo y aunque la audiencia fue por una denuncia que ella inició por “compensación económica”, ya que dejó de estudiar para acompañarlo a él en su carrera y la idea es en un futuro llegar a un acuerdo más global que incluya también alimentos, ya que el dinero que el músico estaría pasando, sería poco en proporción a sus ingresos.

A todo esto, desde su cuenta de Twitter, la novelista Florencia Freijo fue quien dio a conocer la cifra. “Recordemos que debería estar fijado entre un 20 y 30% de sus ingresos. Ojalá el fallo judicial sea ejemplar”, indicó.

Sin embargo, Paulo Londra consideraría ampliar la propuesta e incluir bienes materiales como autos y propiedades, aunque todo se conocerá finalmente en la audiencia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios