FUERTE RELATO

Gonzalo Nannis: Mi papá quiso matar a mi hermana

El hermano de Mariana Nannis, reveló que hechos de violencia que sufrieron de pequeños.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 19:54

Gonzalo Nannis estuvo en el programa de Karina Mazzocco, y dejó a todos con la boca abierta al contar que él y su hermana, Mariana, sufrieron mucho de pequeños porque su padre era violento.

"Es imposible acercarse a mi viejo. Tiene una mujer que nunca nos llamó. Además, es un tipo agresivo", dijo al referirse a Carlos, su papá, con quien está en guerra por la sucesión de una casona en Olivos.

Gonzalo relató un hecho atroz que padeció Mariana Nannis cuando tenía 22 años. "Mis viejos estaban separados. Mi viejo vino a la casa, estaba totalmente en pedo, y la quería matar a Mariana. Ella se encerró en el cuarto y se tuvo que escapar por la ventana, atando sabanas a la cama", detalló.

El hermano de la mediática mencionó que esas situaciones ocurrían con mucha frecuencia. "Siempre era violento. Se tomaba media copa de vino y era un desastre. Mi vieja aguantaba y nosotros aguantábamos", añadió.

Gonzalo también denunció que su padre no se hizo cargo del cuidado de otro hijo, que estuvo gravemente enfermo. "Tengo un hermano, Cristian, que mi papá lo abandonó. Cristian tuvo una especie de meningitis, no quedó bien y este hijo de p... lo abandonó. Decía: 'Él es normal, tiene que ir a trabajar, tiene que hacer como yo'", siguió

Por último, mencionó que la ex pareja de El Pájaro Caniggia fue el gran sostén de ese hermano. "Yo ayudé a Cristian y a mi madre. Después, Mariana se ocupó de nuestro hermano", sentenció

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias