LA FARÁNDULA

La China & Rusherking: "Les van a romper las pelotas igual"

El trapero estuvo invitado al programa PH, y confesó estar "muy enamorado". Llovieron las críticas por la diferencia de edad.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 13:04

Pasaron solo 24 horas en que el joven rapero Rusherking blanqueara su relación con la China Suárez, en el Podemos Hablar, que se emite todos los sábado por Telefe; y fueron muchos los que se volcaron en las redes para cuestionar la diferencia de edad entre ambos y la velocidad con la que se desarrolla el romance.

 

"Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad, hace mucho que no me pasaba de sentirme así. Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche y no sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes", reconoció el cantante.

 

La fiesta a la que hace referencia, fue el "after party" de los Martín Fierro, que tuvo lugar dos semanas atrás en Buenos Aires. "Estuvimos toda la noche cruzando miraditas en esa fiesta, después hablamos y después yo me fui a Madrid. Ahí la vi, estuvimos en Madrid y después volví para Argentina y nos vimos acá también".

 

Eugenia, inmediatamente a la confesión del muchacho en la tele, blanqueo con una foto en su Instagram, en la que se la ver abrazada al Rusherking. Y obviamente, como era de esperarse, la actriz fue duramente e injustamente criticada por la diferencia de edad.

 

Y no se quedó callada. Indignada, volcó su furia en las redes y les mandó un mensaje a sus seguidores: "Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios