CELOS DE POR MEDIO

María Becerra explotó contra la China Suárez

La cantante le envió un mensaje a través de las redes sociales.
martes, 31 de mayo de 2022 · 00:15

Después de las presentaciones con gran éxito que dio Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo, en la que estuvieron invitados María Becerra, Benjamín Vicuña y más famosos de la farándula argentina, aunque estas figuras fueron las que se destacaron porque todos tienen un complicado vínculo con la China Suárez, la cantante subió la apuesta con una fuerte frase en sus redes sociales.

Becerra fue pareja de Rusherking durante un año y, ahora, al poco tiempo de haberse separado, surgieron las nuevas noticias que confirman el noviazgo del trapero con la China Suárez, que claramente no le cayeron nada bien a la cantante. Pícara, como suele ser María a la hora de usar sus redes sociales, no perdió la ocasión de apuntar contra la China a través de las historias de Instagram.

Después de haberse presentado en el show de Tini, Becerra subió una historia para felicitar a su colega y lanzó una indirecta bastante directa a Suárez. “¡Te amo Tinita, gracias por dejarme formar parte de ese momento tan especial! Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo”, escribió María en su cuenta de Instagram junto a un video del show que compartieron.

Becerra terminó su relación con el músico en diciembre del 2021, en medio de un escándalo en las redes sociales. La cantante borró todas las fotos con él y en algunas historias, le enviaba mensajes donde hablaba de decepción y fallas en la confianza.

Semanas atrás, María había publicado un contundente mensaje cuando se empezó a hablar del romance que luego se concretó entre la China y su ex, Rusherking. La cantante sorprendió a usar su cuenta de twitter en medio de las especulaciones de romance entre la actriz y su expareja. “Me encuentro en el piso”, escribió.

Por su parte, la China Suárez publicó la primera foto junto a su pareja: una postal en blanco y negro donde se los ve abrazados y abrigados con camperas invernales. El trapero no solo vio su posteo, sino que además lo reposteó en su cuenta de Instagram. Cerca de las 22, poco antes de que comenzara PH, ambos compartieron videos y fotos con una fogata de fondo, muy similar en ambas imágenes, por lo que en las redes surgió la versión de que posiblemente se reunieron para ver el ciclo junto, a sabiendas de que el músico iba a contar su historia de amor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios