¡FUERZA CACHO!

Cacho Fontana internado de urgencia: cómo se encuentra su salud

El prestigioso locutor tuvo que ser ingresado en un hospital para controlar una fuerte infección en los pulmones.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 12:23

Roberto Palese, mejor conocido como Jorge Cacho Fontana, tuvo que ser ingresado en un hospital de emergencia a sus 90 años, debido a una neumonía que requiere ser observada de cerca por el personal médico

La noticia fue confirmada por su hija Antonella Fontana, quien se comunicó con el periodista Juan Etchegoyen para revelar el estado de Cacho. El histórico locutor está en en el Hospital Fernández y ya se realizó varios estudios, entre esos el test de coronavirus, el cual salió negativo, con lo que se descarta que Fontana se haya vuelto a contagiar. 

Hace un año, Cacho Fontana se encontraba en el mismo hospital por un cuadro parecido. En ese entonces, Antonella Fontana confirmó que el conductor fue trasladado al Hospital Fernández por una nueva neumonía y sufrir insuficiencia cardíaca. A pesar de la preocupación que produjo en todos, Antonella aclaró: "Está bien, se está recuperando".

En 2019, a sus 87 años, había vuelto a su gran amor con el ciclo Un Cacho de Nacional, por Radio Nacional (AM 870). El regreso de Cacho a la actividad radial, a 60 años del mítico Odol Pregunta, ayudó en la recuperación de su salud, pero además contribuyó con la economía del locutor, quien confesó que si no fuera por la ayuda recibida le "sería difícil llegar a fin de mes".

"La gente pensará que no sé qué hice yo con el dinero, cuando tuve dinero compré una casa para mis hijas, para su futuro. Hoy tengo una jubilación mínima", contó Cacho en aquel momento.?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios