ESCÁNDALO

Luis Brandoni indignado con Robert De Niro. Los motivos

Aseguraron que el actor argentino estalló de furia contra su colega norteamericano.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 16:25

Luis Brandoni y Robert De Niro comenzaron a filmar una ficción esta semana en Buenos Aires. Todo indicaba que iba a ser una experiencia súper grata aunque ahora según contaron en Socios del Espectáculo, se confirmó todo lo contrario.

"Robert de Niro, que además está emputecido con los fans, tiene un doble, llega tarde a las grabaciones y Brandoni se emputeció. Y dijo: 'Yo no grabo más a la mañana. Porque yo llego a las 6 de la mañana al set y De Niro manda al doble", contó Rodrigo Lussich.

Recordemos que en el día de ayer también hubo una queja en contra de De Niro por parte de una fan que se acercó a pedirle una foto y él la echó. Como si fuera poco, su novia le dijo que era una maleducada por acercarse a pedirle una foto.

La estrella de Hollywood estaría cansada de las miles de personas que esperan en las distintas locaciones para pedirle fotos o autógrafos. “Hay una guerra declarada, pero hay una fiebre con la llegada de Robert porque todos están hablando de él. Vino con su pareja, está aquí, enojado con la gente porque no quiere que se le acerquen, así que parece que Luis Brandoni se hinchó los huevos”, concluyó Lussich.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios