A PURO BAILE Y MIMOS

Rodrigo de Paul festejó su cumple junto a Tini Stoessel

Parecer ser que el romance entre la cantante y el futbolista está en su mejor momento.
domingo, 12 de junio de 2022 · 17:42

Luego de haber oficializado su relación, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se muestran más juntos que nunca. Este sábado se los pudo ver muy enamorados en el festejo de los 28 años del deportista. La cantante y el futbolista dejaron de esconderse, después de que salieran a la luz las fotos de ambos disfrutando una salida en Ibiza y luego intercambiar mensajes públicos en las redes sociales,

El festejo se realizó pasada la medianoche en Amelí, un restó ubicado en la zona de San Isidro. Tanto Tini como Rodrigo llegaron de manera separada y recién en el interior del lugar se encontraron. La cantante, que este sábado dio un recital en la provincia de Santa Fe, recién llegó alrededor de las 2 de la madrugada, tras arribar en un avión privado a la 1.30 en Aeroparque para luego trasladarse hasta el lugar donde se llevó a cabo la fiesta.

Entre los invitados también estuvieron, la madre de Tini, Mariana Muzlera y el hermano Francisco; además de Cande Ruggeri con su novio Nico Maccari; la periodista deportiva Alejandra Martínez con su pareja, el piloto Juan Pablo Rossotti; “El Pollo” Álvarez con su esposa, la influencer Tefi Russo; y el futbolista Giovanni Lo Celso, compañero de la selección Argentina.

Hubo sushi, pizza y baile de la mano de la fiesta Bresh hasta las 6.30 de la madrugada, que fue a la hora que Rodrigo se fue. En el momento de la torta, el futbolista entonó un “Dale campeón” y le agradeció a todos los invitados por asistir a su festejo. Por su parte, Tini se fue sola, alrededor de las cinco de la madrugada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios