¿OTRA OPORTUNIDAD?

Zaira Nara y Jakob reconciliados: las fotos que lo delatan

La modelo y el polista fueron expuestos por Juairu, a través de sus investigaciones en redes
lunes, 13 de junio de 2022 · 18:16

Zaira Nara y Jakob Von Plessen volvieron a estar en boca de todo el mundo.  Después de enfrentar rumores de separación, mostrarse cada uno por su lado y alejados, ahora, aparecieron imágenes de ambos en Colonia, Uruguay.  Esto despertó un sinfín de hipótesis al respecto y hoy se habla de una reconciliación. 

Este fin de semana, cuando Juariu los mandó al frente en sus redes. “Zaira de vacaciones”, escribió la instagramer junto a una serie de fotografías que la modelo subió en su perfil. Pero el panorama cambió, cuando  la periodista hizo zoom y encontró a Jakob Von Plessen en reflejo de un espejo.

“Boina alert” escribió Juariu en una ampliación detallada de la foto. Acto seguido, la experta en redes compartió una nueva imagen de la pareja tomada por uno de sus contactos en la que se los ve a ambos de espaldas, caminando hacia un conocido bar de Colonia.

Sin embargo, la historia tomó una dirección diferente después de que un seguidor le comentara a Juariu: “cuando te vas a Colonia con tu pareja, volvés y te separás”. “Yo no se lo quería decir, pero sé de la maldición”, escribió ella. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios