CONMOCIÓN

El profundo dolor de Flor Peña por la muerte de Julieta Vallina

La actriz y conductora expresó su pesar en vivo por el fallecimiento de su colega. VIDEO
miércoles, 15 de junio de 2022 · 06:16

Florencia Peña abrió su programa en América TV, La Pu*@ Ama, con un profundo mensaje por la muerte de su amiga y colega, Julieta Vallina

"Hoy vamos a empezar el programa de otra manera. Tengo en el portarretrato a una amiga muy querida, que partió anoche, de una manera muy rápida, que no nos permitió procesar su partida", comenzó diciendo la conductora.

Flor manifestó sus ganas de hacer su programa de una forma diferente, pese al dolor que le generó la muerte de Julieta. "Nosotros tenemos una frase que dice 'el show debe continuar'. Y yo me peleo con esa frase cuando siento que 'a veces, el show no debe continuar'. A veces, es mejor ser honesto y hablar con el corazón", siguió.

La conductor mencionó cómo fue que nació el vínculo entre ellas. "Tuve el placer de conocerla trabajando. Nos hicimos amigas cuando trabajábamos en Los vecinos de arriba", recordó.

Flor resaltó las grandes virtudes de su amiga. "Julieta era una mujer hermosa. Fue una gran persona y artista, que hizo todo: teatro, cine y mucha televisión", remarcó.

Por último, la conductora se solidarizó con la familia de Julieta. "Quiero abrazar mucho a su hija, a sus padres, a su hermano", sentenció.

Mirá el video, gentileza de Jotax Digital:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias