REVOLUCIÓN EN LAS REDES

Evaluna se comió la placenta de Índigo tras el parto

Así lo confirmó su esposo Camilo. "La ingirió cocinada al vapor" afirmaron.
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:16

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, no dejan de ser noticia. Primero tuvieron en vilo a todos sus fans con el nacimiento de su primera hija, Índigo. En los nueve meses de embarazo nunca dijeron el sexo del bebé y cuando iba a nacer. Y ahora, dejaron impactados a todos sus seguidores con un curioso dato sobre su pequeña que llegó al mundo a principios de abril.

 

 

"Comió la placenta, la ingirió encapsulada. Primero la cocinaron al vapor, luego la deshidrataron y por último la colocaron en pastillas", sostuvo el cantante en una entrevista con el programa La Resistencia, el intérprete de “Vida de rico”. Claramente, en las redes no tardaron en hacerse eco de sus declaraciones y las críticas se hicieron presentes. Los acusaron de sucios, cochinos y de hacerse “la pareja cool”. 

 

Camilo empezó a hablar de lo que parecía ser la primera vez que Índigo logró hacer del cuerpo. Fue tanta su sorpresa que el cantante hasta le tomó foto para recordar “la textura fantástica. Allá se comen la placenta” dijo el entrevistador para referirse a algunas prácticas colombianas, a lo que Camilo confeso la situación de Evaluna. “A mi esposa se la encapsularon y se la comió” no dio más detalle sobre la manera en que la también cantante se comió la estructura que se forma en el útero en la gestación. Lo que le llamó la atención fue la cara de asombro de más de uno dentro del set de grabación.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios