LAPIDARIA

Cinthia Fernández contra Defederico: "Fue el peor hombre del mundo"

La bailarina le respondió con todo a su exmarido por decir que se casó con ella "por la Visa". Mirá el video.
martes, 21 de junio de 2022 · 12:40

Cinthia Fernández sigue viviendo días de muchos conflictos con el padre de sus hijas. Ahora desde su cuenta de Instagram compartió un tremendo descargo contra Matías Defederico, luego de que este afirmara que se casó con ella solamente "por la Visa". 

"Ustedes saben que tengo un único problema, que es la cuota alimentaria. Él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo. Todo el mundo lo ha visto en los programas de televisión, con su infinidad de amantes, incluso yo estando embarazada", comenzó. "No escuché una sola pregunta sobre la cuota alimentaria. No hubo investigación ni repreguntas. No hay que homenajear, hay que preguntar para conocer bien toda la historia y la verdad"

"Yo sí soy la loca, soy la que no lo deje ver a sus hijas... con ese cuentito me tienen harta porque tengo para mostrar todos los papeles... No hay ningún impedimento para que él pueda ver a las nenas. Puede verlas hace dos meses, pero hace un circo mediático con eso, con que no las puede ver. Jamás se las prohibí", aseguró la panelista, mientras ponía en pantalla los chats con su exmarido. 

Luego, Cinthia puntualizó en los mensajes que le mandó a Defederico para que pase el Día del Padre con sus tres hijas y dejó ver que en ningún momento le prohibió verlas, sino que por el contrario, le pidió que pasara dicho día festivo con ellas. 

"Un padre conoce los talles de las hijas. Un padre conoce el nombre del pediatra, que tienen dos... Yo crié a mis hijas solita. Si las amas, demostralo porque les cancelas un montón de veces porque ‘tenés que trabajar’ pero a las tres horas vemos una foto tuya en la cancha", agregó.

Mirá el video, gentileza de El Trece:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios