SIGUE EL ESCÁNDALO

Daniel Osvaldo a juicio penal por una cifra millonaria

Salen a la luz detalles del juicio que le inició Elena Braccini a su ex por la cuota alimentaria de las dos hijas que tienen en común
miércoles, 22 de junio de 2022 · 20:02

En medio de su romance con Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo enfrenta un grave problema en Italia, país donde vivió muchos años y desarrolló gran parte de su carrera futbolística.

Guido Zaffora contó este miércoles que el próximo lunes 27 de junio el ex futbolista enfrentará un juicio penal por alimentos que le inició una ex, Elena Braccini

Braccini y Osvaldo tienen dos hijas en común, Victoria y María Helena, y según denunció la mujer el rockero nunca cumplió en diez años con pasar el monto de 400 euros mensuales para sus hijas.

La cifra que reclama ahora la ex pareja de Osvaldo ronda los 24 mil euros debido a que nunca cumplió con el dinero que debía pasar por la cuota alimentaria.

"El miedo de Elena es que le cancelen el juicio porque no es la primera vez que sucede. Osvaldo no esperaba que se llegue a esta instancia penal", indicó el panelista de manera exclusiva.

Además, aclaró que las ex de Daniel Osvaldo, Ana Oertlinger, Jimena Barón y Elena Braccini están en constante comunicación entre ellas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios