SIGUE EL ESCÁNDALO

Jésica Cirio a la Justicia contra Sabrina Carballo: juicio directo

La participante del reality del hotel tuvo fuertes declaraciones sobre la conductora acusándola de ser trabajadora sexual
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:19

Fue en LAM donde trasmitieron el polémico vivo de Instagram.  Sabrina Carballo acusó en vivo a Jésica Cirio de ser trabajadora sexual.  Por esto se conoció que la conductora de "La Peña de Morfi"  iniciará acciones legales contra la ex participante de "El Hotel de los Famosos".

Pía Shaw aseguró que los abogados Fernando Burlando y Martín Leguizamón estaban enojadísimos con los dichos de Carballo sobre Cirio: "Harán juicio directo porque para ellos era un tema terminado". De esta manera, se conoció que la presentadora de Telefe llevará a la Justicia a la actriz.

Recordemos que el miércoles en "LAM",  pasaron el video de un vivo de Instagram que realizó Sabrina Carballo, en el cual hizo fuertes declaraciones sobre  Cirio.  Sabrina  contó que el "amigo de un representante de futbolistas" pagó 20 mil dólares para contratar a Jésica Cirio como trabajadora sexual.

"Esta chica que estamos hablando, que no voy a decir el nombre... Yo te decía que yo tenía una amiga modelo que salía con un representante de jugadores de fútbol", comenzó diciendo Carballo. Y siguió con su relato: "Un día estábamos en un restaurante. Viene el novio de mi amiga y le pregunto por qué llegó tarde. Nos dice 'no, porque tuve que acompañar a mi amigo a que le depositara... le llevara la plata a... ".

EL vivo siguió y otras de las declaraciones fueron: "No sabés la plata que tiene, no sabés, ¿Vos decís que paga en 'La Peña de Morfi'? ¿Decís que paga para ser conductora?", cuestionó el empresario, a lo que Sabrina prefirió evitar la respuesta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios