DUELO POR LA SEPARACIÓN

Shakira en su peor momento: muy triste y sola

Los fotógrafos que la persiguen la captaron en varios momentos de su vida cotidiana y la imagen es devastadora.
viernes, 24 de junio de 2022 · 19:56

No está en su mejor momento, ni mucho menos. Shakira está haciendo el duelo de su separación de Gerard Piqué y además, sufre el asedio de los fotógrafos españoles. Así, en estas horas de tristeza y soledad, fue retratada por diferentes medios con una imagen devastadora.

Se la ve con muy poco o nada de maquillaje, buscando evitar las cámaras y sin disimular una mirada triste que retrata el momento que está pasando la cantante.

Especialmente la prensa inglesa y entre ella el periódico Daily Mail fue especialmente directo: “La cantante colombiana, de 45 años, se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo Gerard Piqué fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo. Con un maquillaje mínimo, Shakira no pudo mostrar una sonrisa mientras conducía a su casa el martes”.

Unas horas antes, la agencia Europa Press publicó también algunas imágenes que podrían confirmar el estado de ánimo de la intérprete de “Te felicito”. Se le ve dentro de un vehículo, durante el arribo a su casa en Barcelona. Hay que recordar que en los últimos días Shakira ha sido asediada por la prensa, la cual permanece incluso afuera de su hogar y ha logrado captar algunos momentos íntimos.

Estas fotografías ya recorren todas las redes sociales, lo que generó miles de reacciones por parte de los usuarios y sobre todo de los fanáticos de la colombiana. Muchos consideraron como “atroz” la manera en la que los medios de comunicación la han perseguido con tal de conseguir información, mientras que otros incluso se solidarizaron con ella por el semblante que presenta en las imágenes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios