REVELADOR

El pedido que habría causado la separación de Shakira y Piqué

Salen a la luz más detalles de la ruptura del año, revelados por familiares del deportista
jueves, 30 de junio de 2022 · 00:30

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue generando repercusiones y comentarios diferentes sobre los motivos que llevaron a la radical decisión.

Luego de las versiones de infidelidad, apareció una nueva teoría sobre las causas que llevaron a la pareja a tomar esta determinación.

Fue el hermano de Gerard Piqué quien rompió el silencio y contó el motivo que desató la polémica.

"Ella se negó a darle dinero para que invirtiera en un proyecto. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero para un tema de inversiones y la familia de la cantante se habría negado a dárselo...", contó esta fuente a medios extranjeros.

Es que, como si fuera poco, el drama familiar de Shakira y Gerard Piqué tras el divorcio sigue creciendo, enfrentando un nuevo conflicto relacionado al hogar de residencia que tendrán sus hijos, Sasha y Milán a partir de ahora.

 Shakira quiere irse de Barcelona para instalarse en Miami, y por supuesto quiere que sus niños estén con ella. Piqué, por otro lado, se opone a esta decisión y se niega a que sus herederos abandonen Catalunya, donde tienen toda su vida armada.

Tal como trascendió, la vida cotidiana de los niños de 9 y 7 años también se vio afectada por las decisiones de la cantante. Al parecer, sus abuelos ya no pueden pasar en cualquier momento para verlos y pasar tiempo con ellos. Sólo podrán hacerlo en los períodos asignados a Gerard Piqué.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios