ENTREVISTA EXCLUSIVA 24/7

Matías Schrank, cambió de rumbo y ahora quiere volver a GH

Fue subcampeón en la edición de 2015 de Gran Hermano y sueña con la revancha
jueves, 30 de junio de 2022 · 21:47

En la tarde del jueves, el ex GH Matías Schrank, brindó una entrevista exclusiva para el programa Tardes de primera, por 24/7 Canal de Noticias y contó detalles sobre su vida actual y por qué quiere volver al reality.

Recordemos que Matías ingresó a Gran Hermano en 2015 y se hizo popular por decir que era virgen. Los televidentes le tomaron cariño, en un abrir y cerrar de ojos, llegó a la final. En esa instancia se enfrentó a Francisco Delgado, que le arrebató el premio. A siete años de aquel momento, quiere volver a ingresar a la casa y ya se anotó en la nueva temporada.

 Me divierten mucho los realities. Considero que funcionaría muy bien si me llaman de nuevo. Todos estos años trabajé física y mentalmente para afrontar cualquier desafío, de eso se trata la vida

El subcampeón del último GH en argentina comentó que tiene muy buenos recuerdos de su participación y de los compañeros que le tocaron, pero ahora desea conocer gente. Además, ya sabe qué hacer con el dinero en caso de consagrarse campeón: “Lo invertiría en proyectos propios que ojalá puedan dar trabajo a gente. También quiero viajar, conocer otras culturas y formas de vida y pensamientos”.

Actualmente lleva adelante su propio emprendimiento fabricando muebles industriales:

“Quiero que sepan que trabajo y lo hago de forma independiente como técnico electrónico. También hice cursos de fotografía y fui candidato a concejal. En la pandemia me metí en el rubro metalúrgico, fabricando muebles industriales y techos con materiales de hierro y madera. Ahora emprendo y tengo mi marca”.

Mirá la nota completa en este link:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios