VIOLENCIA SIN LÍMITES

Brutal golpiza a una nena de 12 años en una plaza

Fue por parte de otra menor. El violento hecho ocurrió el domingo por la tarde .“Fue terrible lo que le hizo a mi hija, le duele el pecho para respirar", aseguró la madre de la menor.
martes, 26 de abril de 2022 · 10:30

Un hecho de violencia extrema se vivió a plena luz del día en una plaza de Comodoro Rivadavia, que tuvo como protagonistas a dos menores de edad.  “Fue terrible lo que le hizo a mi hija, le duele el pecho para respirar", aseguró la madre de una de las niñas agredidas. 

 

Rosana, en diálogo con Canal 9, relató que su hija de 12 años fue atacada en una plaza del barrio Juan XXIII. "Tiene lesiones en los brazos, pecho y cuello tras ser golpeada por otra nena", sostuvo y agregó que el momento de la agresión quedó filmado y el video comenzó a circular en redes sociales: “Lo que me da más rabia es que estaban mirando y no hicieron nada”. 

 

Horas después de la pelea, el video comenzó a circular en  redes sociales - se ve como su agresora la tira al suelo y le da una patada el pecho. “Le da una patada en el pecho que le duele mucho, respira y le duele. Fue terrible lo que le hizo a mi hija”, aseguró con tristeza la mujer.

 

La pre adolescente va todos los días a esa a la plaza y su madre afirmó que nunca le había sucedido algo así. “Me da impotencia y rabia, no se lo deseo a nadie. Lo que más rabia da es que estaban mirando y no hicieron nada. ¿ Y los adultos dónde están?”, cuestionó.

 

“Cuando la fui a buscar estaba llorando. Y en el video se escucha que se levante para que golpee a la otra. ¿Qué le pasa a los chicos?”. 

 

Asimismo, Juan José Ale, comisario de la Seccional Quinta, confirmó que tras la denuncia de la mamá de la nena golpeada se logró identificar a la menor agresora y sus padres fueron notificados de la denuncia: "La mamá de la niña agredida pretende entablar un diálogo con la otra parte, para que esto no se vuelva a repetir, con el objeto de prevenir agresiones y llegar a un entendimiento con los papás". 

 

El medio local ADN SUR, consignó que el origen de las agresiones comenzó con un niño de 12, 13 años, quien agrede verbalmente a la menor que fue posteriormente golpeada, pero no llega a agredirla físicamente, y allí es donde "interviene la chica de 13 años y es quien golpea a la menor. Es una cuestión que si no se toman cartas en el asunto puede tornarse un poquito mas violento".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios