CONMOCIÓN

Roxana Carabajal busca desesperada a su hija

La cantante, sobrina de Peteco Carabajal, vio por última vez a la niña el último viernes, cuando se fue con su padre.
lunes, 11 de julio de 2022 · 18:47

La cantante de folclore Roxana Carabajal brindó una entrevista para realizar un desesperado pedido en búsqueda de su hija Eva, de 9 años, de quien no tiene noticias desde el pasado el 8 de julio.

La sobrina de Peteco Carabajal pidió localizar a su hija, quien fue vista por última vez en la localidad de Carcarañá, provincia de Santa Fe, con su padre, Gonzalo Koller, en un auto color blanco modelo Volkswagen Polo.

“Es la primera vez que voy a hablar en público. Necesito que esto se amplíe a nivel nacional. Mi hija Eva debe aparecer. Aprovecho para que me escuche o vea Gonzalo, su papá. Está todo bien. Que si a él le llega este mensaje nos dé noticias, novedades de que están bien”, aseguró la cantante, que reconoció estar viviendo un "momento muy angustiante".

Roxana contó que se separó de Koller hace seis años y detalló sobre la crianza de Eva: “Compartíamos la tenencia. Yo en Córdoba y él en Carcarañá. Viajábamos y nos encontramos, era algo totalmente normal. Es inentendible lo que está pasando. Si lo está viendo Gonzalo, que recapacite, que sepa que angustia a toda la familia”.

“Me tocaba ir a buscar a Eva. Cuando llegué ya se había ido con el papá. Pensé que se habían ido de viaje, de vacaciones, pero en su casa de Carcarañá no había ropa ni algunas cosas de la casa. Yo no pude ingresar”, detalló la intérprete.

Que Gonzalo se dé cuenta de que está todo bien, que no voy a hacer nada contra él. Lo vamos a ayudar. Solo que nos diga si Eva está bien, es lo único que me interesa. Evita tiene 9 años. Con que me digan que está bien estoy feliz. Es lo único que pido. Gonzalo, ayudame por favor

Esto sostuvo Roxana, entre lágrimas, quien acudió al Ministerio Público de la Acusación (MAP) por su reclamo.

Además aseguró que "no hay indicios o imágenes de la ruta que tomó el auto blanco" que utiliza su ex pareja y también destacó que sus familiares tampoco pudieron comunicarse con él.

Video gentileza América TV:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios