ÚLTIMA HORA

Encontraron a la hija de 9 años de Roxana Carabajal

La menor había desaparecido junto a su padre desde el día 8 de julio sin ningún aviso
martes, 12 de julio de 2022 · 22:28

Tras varias horas de angustia, la Fiscalía Regional de Rosario informó que Gonzalo Koller y Eva Koller, fueron hallados esta tarde. Se trata de la hija y la expareja de la cantante de folclore, Roxana Carabajal, que había denunciado la desaparición.

Según indicó la fiscalía a través de sus redes sociales, “tras tareas investigativas llevadas adelante por personal policial de la AIC Casilda, ambos fueron hallados en buen estado de salud en la ciudad de Rosario en un domicilio de un allegado del mayor en zona de calle Anchorena al 200 bis”.

La menor de edad, luego de ser revisada por médicos forenses para constatar el buen estado de salud, será restituida a familiares. El identificado como Gonzalo Koller quedó a disposición de la Fiscalía para realizar exámenes de rigor. Su situación procesal se definirá en las próximas horas”, agregaron.

Ayer, Carabajal había denunciado: “Mi hija no aparece, por eso le pido a Gonzalo, su papá, que si le llega este mensaje, que nos dé noticias”. Según había detallado la cantante en su presentación ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe, la niña fue vista por última vez en la localidad de Carcarañá, de esa provincia, con su padre, en un automóvil Volkswagen Polo.

El último movimiento detectado fue que Gonzalo llevó a Eva al shopping Alto Rosario a partir de las cámaras de videovigilancia del predio de barrio Refinería.

El hombre, por los indicios que se recolectaron en la causa, no quiso ponerse a disposición de la Justicia provincial. De hecho, en el mediodía de este martes evadió un control vehicular y condujo marcha atrás y de forma peligrosa poniendo en riesgo a agentes policiales, a su hija y terceros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios