ARREPENTIDO

¿Gerard Piqué dejó a su amante para volver con Shakira?

El jugador habría iniciado el operativo reconquista para intentar volver con Shakira
miércoles, 13 de julio de 2022 · 06:35

El mundo fue testigo de la separación de Shakira y de Gerard Piqué, padre de sus hijos, a través de un escueto comunicado. Desde ese momento se multiplicaron las especulaciones sobre los posibles motivos de la ruptura de la estrella de la canción pop y el deportista, donde los rumores de infidelidad por parte de él ganaron terreno.

En medio de los problemas de salud del padre, la colombiana le puso el pecho a la balas e intentó continuar con sus actividades artísticas mientras Piqué fue visto con otra mujer. Se habló de una mesera como nueva dueña del corazón del futbolista, a quien incluso dicen se la habría presentado a sus hijos -Sasha y Milan- como una amiga especial.

Pero ante las versiones de una supuesta intención de acercamiento por parte de Antonio de la Rúa hacia Shakira, la prensa española afirma por estas horas que Piqué habría decidido terminar todo tipo de contacto con aquella mujer con la que se lo vio y tendría serias intenciones de restablecer la relación familiar con la cantante. En tanto, otro detalle que lo habría asustado y mucho, fue saber que la intérprete le habría planteado su intención de radicarse con los chicos en Miami.

En tanto, dicen que el defensor del Barcelona tendría puestas todas sus esperanzas en su suegra, que sería quien más fuerza hace para que Shakira perdone sus 'deslices'; al tiempo que la estrella de la canción, dicen, no estaría muy segura de darle una nueva chance tras estos 12 años en los que habrían sido varias oportunidades en las que lo agarró en outside.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios