EL TIEMPO DA REVANCHA

Jennifer López se casó con Ben Affleck en Las Vegas

Después de casi 20 años de su primera relación volvieron a juntarse. Ahora, celebraron su boda en secreto
domingo, 17 de julio de 2022 · 18:26

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron en este sábado en Las Vegas, después de que la pareja de famosos reavivara su romance casi 20 años después de su primera relación.

De acuerdo con los registros judiciales, obtenidos por TMZ, la pareja sacó una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada. El documento tiene como fecha el sábado 16 de julio y fue expedida con sus nombres legales, Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

La noticia de la boda llega exactamente una semana antes de que la diva del pop nacida en el Bronx celebre su 53 cumpleaños y menos de un mes antes de que el actor nacido en Berkeley y criado en Cambridge cumpla los 50 años.

Los actores, se convirtieron en la pareja más comentada del mundo de los famosos a principios de la década de 2000, con coches de lujo para él y para ella y un gran anillo de compromiso de diamantes rosas de 6,1 quilates para López. Pero cancelaron abruptamente su boda en 2003 y se separaron unos meses después. Ambos tuvieron relaciones separadas, incluso matrimonios e hijos, pero retomaron conversaciones hace casi un año y no se separaron más.

Affleck y López, la pareja denominada por sus fans como "Bennifer", volvieron a estar juntos el año pasado después de casi 20 años. A principios del 2022 se confirmó que Jennifer Lopez había retomado su romance con Ben Affleck y que se habrían comprometido, hecho que fue confirmado luego que la diva del Bronx lució su anillo de diamantes verdes en el mes de abril.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias